miércoles, 27 de mayo de 2015

DNotes CRISP lanza el primer cripto plan de incentivos a empleados por beneficios

DNotes lanza su último plan CRISP (cripto planes de ahorro) dirigido a el reparto de incentivos para empleados. Nuevamente el equipo de DNotes crea un instrumento financiero pionero en el mundo de las BlockChains. Este plan de reparto de incentivos para empleados combina el conocimiento del empresario en relación con la macro economía para maximizar el rendimiento económico a largo plazo del incentivo a sus empleados. Este tipo de incentivos juegan un papel importante en la vida de los empleados como de sus familias, muchas veces son parte decisiva en la elección de un trabajo.

Con este plan de incentivos el equipo de DNotes pretende facilitar la distribución de estos incentivos desde DNotesVault el monedero online, creando fácilmente una ficha de empresario y una lista de sus empleados, de esta forma tan sencilla puede introducir a sus empleados a las monedas DNotes que son sin duda las únicas de su clase que demuestran una estabilidad en precio y un incremento de valor constante. DNotes promueve un sistema de fiabilidad  e integridad desde sus inicios, para un beneficio mutuo en el largo plazo.

Para crear tu programa es tan fácil como completar el formulario online en https://dnotesvault.com/crisp-for-employees.php , allí tendrás acceso a tu menú principal que incluirá un botón para dar de alta empleados, también incluye los detalles históricos de pagos y balances.

Los empleados necesitan tener una cuenta en DNotesVault y logear con el link que les facilite el empresario.

https://bitcoinmagazine.com/20608/bitcoin-alternative-dnotes-launches-worlds-first-digital-currency-employee-incentive-benefits-plan/




1 comentario: